San Juan, 3 de junio.- Más de cinco mil personas llegaron a la cancha de Unión San Isidro, en Cochagual Norte, para disfrutar del juego y la magia de Martín Palermo, pero además para demostrar su solidaridad.

Es que el jugador pisó suelo sanjuanino con el objetivo de recolectar ropa y alimentos para las escuelas Josefa Ramírez de García, ubicada en el distrito Pedernal, y Domingo French de la localidad de Las Lagunas.

El Titán, quien jugó un solo tiempo, anotó dos tantos uno de ellos de penal y con los arqueros de los dos equipos. El jugador se mostró distendido y sin problemas a la hora de hablar con la prensa o sacarse una foto con sus fanáticos.

El equipo de valientes que enfrentó a “El Loco” estuvo integrado por políticos como el intendente sarmientito Alberto Hensel, el vicegobernador Sergio Uñac, pero también por el reconocido Roberto Trota.