Javier Mascherano vivirá su tercer Mundial. Cuartos de final fue la máxima instancia a la que llegó con la selección (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). Ahora, se ilusiona con ir un poco más allá.
Me hubiese gustado tener momentos más lindos en la selección. Hemos agarrado una época no tan buena en cuanto a logros, pero siempre está la ilusión de que podamos conseguirlos", dijo Masche en diálgo con el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red.
En cuanto a cómo jugará la selección según cada rival, quien juega como central en Barcelona y como mediocampista en la selección, fue muy claro: "Cada partido es diferente, y cada partido lo tenés que plantear de una manera diferente. Un equipo con variantes es mucho más completo y te da más posibilidades de conseguir resultados", expresó.
Volver a River. Mucho se había dicho sobre un posible regreso de Masche a la Argentina, y uno de los clubes a las cuales se apuntaba era Rosario Central. Sin embargo, el Jefecito dejó en claro que de volver, sería a River: "Yo le tengo cariño a Central. El día que decida volver a Argentina a jugar, por respeto, por todo lo que me dio, al primer club que voy a llamar es a River. Por respeto, no para ponerlo en un compromiso".
