La preparación para la temporada del vóleibol nacional sigue a pleno en Obras San Juan Voley y uno de las flamantes incorporaciones y jugador experimentado, realizó una análisis de lo realizado hasta el momento en una dura pretemporada. Se trata de Franco Massimino, quien expresó sentirse cómodo y a gusto en el club con más historia en el vóleibol argentino.

Massimino será el encargado de comandar la defensa dentro del campo de juego. Y es por eso que será uno de los pilares del Histórico de San Juan. Pachi, como lo llaman en el ámbito del vóley, mencionó algo que es fundamental como lo es la comodidad. "Me siento muy cómodo en la ciudad, como en el equipo", expresó el líbero nacido en Chivilcoy.

En relación a la composición del equipo, analizó: "Somos un equipo que mezcla mucha juventud sanjuanina con algunos jugadores mayores, experimentados sobre todos los que serían del sexteto titular".

Para Pachi la clave es seguir adaptándose, "seguir firmes en los entrenamientos y con la idea de juego que tiene Juan (Serramalera). Esperemos la semana que viene hacer unos buenos amistosos en Bolívar de cara a lo que en 15 días será la primera fecha de la Liga contra Gigantes aquí".

La semana que viene el conjunto de Serramalera disputará una serie de partidos amistosos en Bolívar contra el local a modo de preparación para el certamen.