Si hay un referente en la defensa en el vóley nacional es Franco Massimino quien volvió a estar en la Selección Nacional este año y Obras San Juan Vóley no dudó en sumarlo a sus filas. Así es como el líbero viene a Cuyo a convertirse en el dueño de la defensa en una liga que promete ser muy competitiva.

Un perfil en el que apostó fuerte Obras para esta temporada es en la defensa y la llegada de Massimino le dará eso que tan clave es en el juego.

“Estoy contento de arribar a Obras, con muchas expectativas porque después de cinco años en un mismo club, cambiar es toda una expectativa e ilusión nueva, esperando arrancar”, dijo el jugador nacido en Chivilcoy con pasado reciente en Lomas Vóley.

El líbero que ocupará el lugar la temporada pasada lo tuvo a Michele Verasio, contó que “con el equipo trataremos de llegar a lo más alto posible cada torneo que disputemos. Y en lo personal quiero seguir creciendo año tras año como lo vengo haciendo. Haré todo lo posible para que todo lo que juegue Obras esté lo más alto que se pueda”.

Sobre el técnico quien también es nuevo en el histórico equipo de San Juan, Massimino recordó que tuvo “la posibilidad de tenerlo muy pocos días como entrenador en PSM y tuvimos la suerte con el equipo de salir de los play out ya que estábamos en una situación muy crítica. Creo que es un gran técnico, hace muchos años que está dirigiendo y siendo asistente a nivel internacional. Creo que nos va a dar un salto de calidad, tanto al equipo como al cuerpo técnico”.

Pachi se incorporará al equipo una semana más tarde que el resto ya que hizo toda la temporada de Selección y en este momento está disputando la Copa Panamericana en Córdoba (Mexico) donde el albiceleste está en la semifinal y ya consiguió el boleto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.