Luego de la victoria en Concordia, con una estrategia sobre la parte final de la competencia,  que le permitió arrebatarle la punta de la carrera a Agustín Canapino “El picante” se pudo ubicar segundo en el campeonato y ahora,  el próximo evento será en El Zonda de San Juan donde el año pasado,  arribó a la bandera de cuadros segundo en la primera carrera y cuarto en la segunda.

Rodríguez este año emigró del equipo liderado por Gabriel Furlán al Midas Racing Team. Con respecto al nivel de prestación que ha comprobado de su Toyota Camry  agrega: “El nivel del auto que me entrega el equipo es muy bueno, en Paraná clasificamos tercero y a pesar de haber perdido tiempo en la recarga de combustible en boxes, el ritmo de las últimas vueltas fue el más rápido de los autos que estaban en pista”.

Recuerda además,  como fue su último fin de semana de Top Race donde pudo llegar a la victoria: “En Concordia comenzamos mal. El viernes no pude girar, el sábado fue muy complejo y me tocó la tanda para clasificar con mucho aceite en pista. De ninguna manera pude mostrar el potencial del auto que disponía para la carrera. Luego el domingo,  quedó demostrado que estamos al nivel de la categoría”.

“El picante” fue gran protagonista el año pasado en la competencia disputada en El Zonda. El formato que se utilizó,  fue el mismo que se ha dispuesto para este fin de semana y con respecto al futuro inmediato agrega: “Es un circuito que requiere mucha concentración para ir al límite y entiendo que deberíamos andar bien de nuevo. Este año, al haber cambiado de equipo, analizo que los autos que asistía “Maxi” Juárez el año pasado,  no fueron contundentes en comparación con los del equipo de Furlán al que en cambio, les ha ido muy bien en ese trazado ya que fueron vencedores las últimas dos ediciones pero bueno, en el caso que nos cueste más que otros,  habrá que trabajar buscando ser competitivos y sumar buenos puntos para el campeonato”.