En el departamento 25 de Mayo se disputó la final para conocer el campeón del Clausura. En cancha de Santa María Tupelí, Matienzo dio la nota tras derrotar al local por 3 a 1 y así se consagró campeón. Los goles del campeón fueron convertidos por Agüero en dos oportunidades, sumado al tanto de Olmedo. Mientras que Tupelí descontó con gol de Montaño convertido de penal. Así, ambos equipos ocuparán las dos plazas disponibles para disputar la Copa de Campeones.

En Iglesia se jugaron las semifinales que determinaron los dos clasificados al Torneo de Campeones. Villa Iglesia derrotó 1 a 0 a San Martín, mientras que en la otra llave Coloraditos venció 3 a 0 a Colola. Así, Iglesia y Coloraditos disputarán la final, además se ganaron el boleto para jugar la Copa que se disputará en Sarmiento en enero próximo.

En la liga Sarmientina, se disputó la primera final. En cancha de Punta del Médano, el local derrotó 3 a 0 a Defensores de Boca. La revancha se disputará el viernes en cancha de Boca. Para esta serie tiene validez la diferencia de gol.