El chubutense Lucas Matthysse noqueó en el cuarto round al cordobés Sergio Priotti, en pelea celebrada el viernes por la noche en Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La velada, denominada Boxeo de Lujo se desarrolló en el gimnasio del Club Ciclista de Junín ante unos 2.000 espectadores.

Matthysse (63,500 kilogramos) se apoderó del centro del ring desde el inicio del pleito, pactado a 10 rounds, manejando con autoridad y decisión las acciones.

A los dos minutos del primer asalto Matthysse le asestó a Priotti (63,200) un gancho de izquierda a la zona hepática que sintió el cordobés, motivando que el árbitro Hernán Guajardo le realizara una cuenta de protección.

De allí en más el boxeador nacido en Trelew y radicado en Junín, le descargó a voluntad, golpes desde todos los ángulos a Priotti que nunca pudo contrarrestar el accionar de Matthysse. La definición se produjo a los 27 segundos del cuarto asalto cuando Matthysse le aplicó un gancho zurdo a Priotti, quien acusó el golpe. El referí le realizó toda la cuenta y dictaminó el nocaut del chubutense.