San Martín volvió a la victoria, hizo un buen partido y tuvo un sólido trabajo en cuanto a su propuesta, justo en la última fecha, que lo ilusiona con repetirlo en el primer juego que se le vendrá en el marco de la Liguilla Pre-Sudamericana, y eso lo reflejó en conferencia de prensa Carlos Mayor, el DT verdinegro que se quedó muy conforme y ya apuesta al doble para lo que se viene el tirar: “ahora vamos por más”, con signos de que su equipo está recuperando el nivel.
“Necesitábamos ganar, pero sobretodo reafirmar lo que habíamos hecho ante Belgrano y Unión (ambos fueron empates), que sirve para levantar la confianza del jugador. En el primer tiempo justificamos el triunfo y en el segundo tuvimos chances para liquidarlo”, relató el DT.
El partido fue difícil, duro porque Arsenal es sólido y práctico, y su forma de jugar te lo hace difícil, pero igual pudimos hacer lo que habíamos hablado y pensado, con un primer tiempo muy bueno sobretodo y me quedó conforme con lo que hicimos pero ahora vamos por más”, resaltó, en base al primer partido por la Liguilla.
“Hoy (por ayer) me gustó mucho que demostramos que tenemos una idea y respetamos un estilo. Eso buscamos y es lo más gratificante. Que los jugadores lo entrenen y luego desarrollen en la cancha me deja muy conforme”, agregó.
También hizo lugar en sus argumentos, para referirse a la falta de gol en base a las opciones que se desperdician. “Estamos acostumbrados a sufrir, pero hicimos todo para llegar al segundo gol, y seguro será una tarea a mejorar en los próximos entrenamiento”.
Mientras que al momento de hacer un balance de su año de campeonato al frente del equipo verdinegro, así lo definió: “Es bueno, pero me hubiesen gustado 3 puntos más y llegar a los 40. Pero también hay que tener en cuenta que durante el torneo tuvimos altibajos y nos costó mantener el equilibrio, pero el equipo supo levantarse y hoy (por ayer) volvió a ganar, eso es muy importante porque nos queda una Liguilla por jugar y vamos a ir a pelear lo que se nos viene”.
Sobre el próximo partido destacó que “seguro vamos a enfrentar a un rival de otra categoría y hay que prepararse para eso, tenemos que corregir errores y ratificar lo bueno que hicimos para lo que viene”, cerró.

