El entrenador Verdinegro se quedó conformó con el rendimiento global del equipo, pero lamentando todos las chances de gol desperdiciadas porque “por lo que hicimos en el primer tiempo nos tendríamos que haber llevado algo más. Y en el segundo tiempo fuimos a buscarlo y empatamos. De los 90’ fuimos superiores al rival y el trabajo fue bueno porque tuvimos fútbol y juego, pero nos faltó terminar las jugadas”, argumentó Carlos Mayor en conferencia de prensa.

“Fuimos rápidos, con variantes, y creando muchas situaciones de gol, pero no pudimos concretar todo lo que generamos. Ahora tenemos que trabajar más en la definición, pero vamos por buen camino y el equipo hizo todo lo que practicamos en la semana”, continuó el entrenador.

También destacó la entrega del equipo y que nunca bajaron los brazos, en un partido intensa y con mucho ritmo. “Hicieron un esfuerzo bárbaro, por eso insisto que el resultado es injusto”.

Sobre las variantes que introdujo en el segundo tiempo, ya cuando el partido estaba empatado y Gimnasia jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Benítez, destacó que no terminaron de darle el sustento que esperaba. “De afuera vimos que teníamos que ir a buscarlo y pensamos que con Milano podíamos lograrlo, pero no entró bien. Y después arriesgamos porque veíamos que lo podíamos ganar, pero en el segundo tiempo el equipo en general sintió el desgaste en base al gran esfuerzo del parcial inicial”, subrayó.

Entre otros de los aspectos que destacó Mayor, fue el trabajo de los delanteros. “Tuvimos mucho movimiento en ataque, generaron espacios e hicieron lo que les pedimos”. Más allá que a contramano de ésto, destacó que “hay que mejorar en la definición, que acierten los movimientos, que me gustaron los que hicieron. Los goles ya van a venir porque generamos mucho pero no me gustó eso de no estar finos en la definición”, cerró.