Si bien mañana San Martín empezará la pretemporada, hoy ya comenzará la actividad, puesto que Carlos Mayor, el nuevo entrenador del Verdinegro, llegará a la provincia para firmar su contrato, dialogar con la dirigencia e interiorizarse sobre el plantel y el presupuesto que cuenta el club para encarar el año en Primera División. Será el primer contacto del extécnico de Godoy Cruz con San Martín.

De ese diálogo comenzarán a aparecer los posibles nombres para reforzar el equipo, y qué otros jugadores pueden ser desvinculados del plantel. En tanto que mañana comandará su primera práctica en el regreso de los jugadores tras el ascenso conseguido el pasado 7 de diciembre. Mientras que la parte más dura de la puesta a punto la desarrollarán en la cuidad de Tandil, desde el 11 al 23 de enero.

Sobre los posibles refuerzos, circuló que el ex Belgrano César ‘Picante‘ Pereyra podría sumarse debido a que estuvo en la provincia. Aunque medios cordobeses consultados al respecto confirmaron que el delantero tiene todo acordado con el Sportig Cristal de Perú, en base a la palabra oficial que les dio el representante del jugador. Mientras que desde la dirigencia verdinegra resaltaron que está fuera del presupuesto que manejan.

Mientras que el otro nombre que circula es el del lateral derecho José Luis Gómez, quien no será tenido en cuenta en Racing Club. Es santiagueño y su posición es una de las que le adelantó a DIARIO DE CUYO Carlos Mayor que necesitaba cubrir.