Si algo le está faltando al presente de Sportivo Desamparados es gol. Estar en la piel de alguno de los delanteros que hay en el plantel del "Betito" Naveda no tiene que ser nada sencillo pero en la vida del futbolista, los grandes desafíos son los que se esperan para demostrar de qué están hechos. Hoy, ese momento lo vive Mariano Mc Coubrey, uno de los refuerzos que llegó en el receso a la vida de Sportivo Desamparados y que mañana tendrá bautismo de fuego frente a Racing en una fecha crucial para la clasificación. Un momento especial pero difícil al que el delantero bonaerense no se le achica: "Estoy contento. Bien porque esta es la posibilidad que tanto esperaba pero además sé muy bien que el desafío será grande porque es un momento difícil de la temporada en la que nos jugamos la clasificación. Pero hay que estar preparados y me seduce este desafío", abrió Mariano.

Sabiendo que Racing no será sencillo y que tendrán que poner un plus para lograr superarlo, Mc Coubrey se animó a analizar al próximo rival de Sportivo: "A mí no me tocó ir a Córdoba cuando se perdió 2-1 pero sé muy bien qué clase de equipo es Racing. Un conjunto duro que sabe lo que quiere y que seguramente vendrá a San Juan con la idea de llevarse los puntos que necesita para clasificar. Pero todo depende de nosotros y eso es muy bueno. Tener a la mano la chance de definir la clasificación es un privilegio y hoy Desamparados lo tiene. Hay que saber aprovecharlo. Eso está claro".

Con apenas dos meses ya vividos en San Juan, Mc Coubrey no oculta su facilidad para adaptarse a Desamparados: "El grupo y la gente del club me recibieron muy bien. Me hicieron sentir uno más desde que llegué y realmente San Juan me gustó. Estoy absolutamente adaptado a este nuevo desafío en mi carrera y sólo espero poder demostrarlo en la cancha para el bien de todos. Desamparados tiene peso propio en la categoría y por eso me decidí a venir. Ahora, hay que mentalizarse en clasificar y después ilusionarnos con la chance de pelear algo grande. Depende de nosotros, lo repito. Todo depende de nosotros".