Los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disfrutaron ayer de su jornada libre para descansar y visitar la ciudad de Wellington, previo al encuentro del próximo sábado frente a Nueva Zelanda que se disputará a las 4.35 (hora argentina) en el Westpac Stadium de la capital neocelandesa.

Por la mañana, en las instalaciones del Wellington College los forwrads de Los Pumas ensayaron junto al entrenador Santiago Phelan y variantes en el line.

La práctica se extendió por espacio de 40 minutos y estuvo enfocada en todas las variantes que llevará a cabo el equipo argentino pasado mañana.

Simultáneamente a la actividad mencionada, los jugadores Juan Imhoff, Lucas González Amorosino y Nicolás Sanchez, junto con los entrenadores Martín Gaitán y Fabián Turnes, y el médico del Seleccionado, Guillermo Botto, visitaron las instalaciones del Wellington Children Hospital.

La visita estuvo organizada por la Embajada Argentina en Nueva Zelanda y contó con la presencia de la Cónsul, Romina Bocache, quién estuvo acompañada por directivos del Hospital.

Durante la visita, los integrantes de la delegación argentina repartieron regalos a los chicos internados y le dejaron, al director del nosocomio una camiseta firmada por todos los integrantes del plantel.

Hoy, el seleccionado argentino entrenará en doble turno y el entrenador confirmará el banco de suplentes para el partido del sábado próximo ante los All Blacks que son los favoritos para quedarse con el torneo.