Chile, 1 de julio.- El defensor del seleccionado chileno de fútbol Eugenio Mena aseguró hoy que su equipo no le teme a la Argentina y anticipó que el sábado en la final de Copa América saldrán ‘a jugar de igual a igual‘.

‘No tenemos miedo. Haremos lo que hacemos siempre, salir a jugar de igual a igual con quien sea‘, expresó Mena en conferencia de prensa desde el predio Juan Pinto Durán.

Y agregó: ‘Es algo sumamente para nosotros. No siempre se juega una final, y ahora más que nunca estamos muy unidos para sacar la tarea adelante y de una vez por todas dejar una copa en casa‘.

Por su parte, José Rojas dijo: ‘Hoy hay que tirar la carne a la parrilla. Argentina viene de jugar la final del mundo, pero nosotros algo tenemos que decir porque estamos en nuestra casa. Nada es imposible‘.

Rojas admitió que ‘uno de los puntos fuertes que tiene Argentina es el desempeño de sus delanteros‘ por la velocidad que muestran en cada jugada.

‘Seguramente en estos días vamos a trabajar en este ámbito. Ellos salen muy rápido, tienen al mejor jugador del mundo y hay que estar atento desde el minuto cero hasta el pitazo final‘, señaló.

Mena recalcó que la final ‘no es una guerra‘ y que deben dejar ‘una enseñanza‘ para la sociedad.