Experiencia pura. El "Flaco" en su nuevo cargo siempre trata de dar a conocer sus vivencias con el seleccionado mayor. Es una fuente del saber.

César Luis Menotti ya se encuentra en San Juan para esperar el amistoso internacional entre los seleccionados de Argentina y Nicaragua que se disputará mañana, pero el ex técnico de la Selección hoy tendrá una nutrida agenda que incluirá una clínica deportiva y una cena benéfica. La primera presentación del actual director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, se dará al mediodía en el estadio del Club Atlético Trinidad cuando brinde una Clínica Deportiva dictada también por Fernando Signorini y Rubén Russo y que estará dirigida a técnicos del fútbol local de la provincia.


En tanto que a las 20 horas, Menotti, asistirá al Club Sirio Libanés a una cena a total beneficio de la Fundación Argentina para el Desarrollo y Formación Minera (FUDEFOMI), que contará con la presencia del ex entrenador de la selección Argentina del mundial 1978, además de autoridades del gobierno provincial y representantes de la AFA.


FUDEFOMI, cuyo director es Fabián Gascó, presentará a los asistentes el primer convenio deportivo y social con la escuela de entrenadores César Luis Menotti, que tiene como objetivo desarrollar en la provincia la plataforma de entrenadores profesionales de fútbol. 


FUDEFOMI es una es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo desarrollar y poner en práctica proyectos de interés social vinculados al desarrollo y crecimiento comunitario de la actividad minera de Argentina. 

Cuellitos de regalo

 A través de los ministerios de Desarrollo Humano y Salud, y la Secretaría de Deportes, 15 talleres comunitarios del Gran San Juan confeccionaron 10 mil cuelleras con los colores patrios para alentar a Leo Messi y compañía. Los mismos se entregarán en los ingresos al estadio.