Lionel Messi decoró hoy con el último tanto la goleada de Barcelona sobre Espanyol por 4 a 1 en el clásico de la ciudad, que permitió a su equipo acercarse a tres puntos del líder de la Liga, Real Madrid, ausente en la decimosexta fecha por su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.
 

Football Soccer - Barcelona v Espanyol - Spanish La Liga Santander

 

El rosarino jugó un gran partido y antes de su gol fue protagonista de una acción admirable que derivó en el 2-0 parcial, a los 22 minutos de la parte final. En ese instante, recibió un pase de Andrés Iniesta, eliminó a pura habilidad la marca de cuatro rivales con estrecho margen de maniobra y lanzó un disparo cuyo rebote del arquero Diego López capturó el uruguayo Luis Suárez.
 

El propio delantero ‘charrúa‘ había logrado la apertura a los 18 minutos del primer tiempo; Jordi Alba puso el 3-0 a los 23 del segundo y Messi, con el tiempo reglamentario cumplido, sentenció el marcador con una sutileza en el área, tras una corrida que inició en la mitad de la cancha.

Messi se sacó el "platinado"
 

Nuevamente llamó la atención de toda la prensa internacional cuando apareció con el pelo teñido de rubio platinado, decidió volver a sus raíces.
 

En Instagram, el Barcelona compartió videos y fotos de la llegada del plantel para enfrentar al Espanyol, donde se lo ve con su nuevo color de cabello.
 

Messi se mostró otra vez con su tono castaño natural y dejó atrás el color que marcó tendencia entre varios jugadores y famosos argentinos, entre los que se encontraron Jorge Rial y Augusto Tartúfoli.