El delantero del Barcelona de España Lionel Messi arribó a Ryad, donde mañana el seleccionado argentino de fútbol jugará un amistoso contra la Selección de Arabia Saudita.
En tanto, el entrenador Alejandro Sabella recibió hoy una mala noticia, ya que no podrá contar para el encuentro de mañana con Enzo Pérez y Ezequiel Garay, quienes sufrieron lesiones jugando para el Benfica de Portugal.
En cuanto a la llegada de Messi, se produjo en medio de un gran operativo de seguridad, que se inició apenas el jugador bajó del avión que lo llevó de Barcelona a Ryad. En el hall del aeropuerto esperaban al jugador muchas personas, algunas de ellas con la camiseta del club catalán o de la selección argentina. A pesar de lo tumultuoso de la situación Messi pudo abandonar el aeropuerto sin problemas para dirigirse al hotel Al Faisaliah, donde lo esperaban Sabella y alguno de sus compañeros. Hoy a las 13 hora argentina, 19 de Ryad, el seleccionado realizará un entrenamiento en el estadio Rey Fahd, donde se jugará el partido, que irá a las 15 de nuestro país.
Messi convulsionó con su llegada

