Tras conocerse la noticia del retiro de Manu Ginóbili, quien este lunes anunció su despedida del básquet, entre los saludos de las diferentes figuras del mundo del deporte, llegó el mensaje de Lionel Messi. “¡Toda la suerte en tu nueva etapa!”, escribió.

A través de un mensaje en la red social Facebook, la Pulga, otro de los mejores deportistas argentinos, le agradeció al bahiense por su magia con un cálido y breve texto. “Gracias Manu Ginóbili por hacernos disfrutar tanto del básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha”.

Gracias Manu Ginobili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la...

Publicada por Leo Messi en  Martes, 28 de agosto de 2018

El lunes, luego del anuncio, llegó el saludo de Diego Armando Maradona, entre otros, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con Manu y escribió: "Sos un orgullo nacional".

A su vez, Luciana Aymar, la mejor jugadora del hóckey sobre césped femenino de la historia, señaló vía Twitter: "Imagino lo que habrá sido tomar una decisión tan difícil como esta. Dar más de lo que diste es imposible, enorme como pocos. Respeto, perseverancia y pasión fueron algunos de tus valores más fuertes.

Manu da un paso al costado del básquet luego de 16 temporadas jugando en San Antonio Spurs, equipo que también lo despidió con un sentido mensaje de agradecimiento.