Ya está bien. Luego de su lesión ante el Villarreal (foto), Messi trata de volver a jugar. Hoy confirman si va en el plantel que recibirá al Inter.

Lionel Messi se reincorporó ayer al plantel de Barcelona luego de haber quedado afuera del último partido por liga española ante Getafe, afectado por una lesión en el aductor de la pierna izquierda, y se prepara para el duelo de mañana ante Inter de Italia por la Liga de Campeones de Europa.

El ganador del premio The Best de la FIFA se sumó al grupo principal dirigido por Ernesto Valverde y hoy se confirmará si formará parte de la convocatoria para el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo F de la "Champions", que se disputará el miércoles a las 16 de Argentina en el estadio Camp Nou.

Messi suma 120 minutos disputados en la temporada y luego de superar la lesión muscular que lo marginó de la pretemporada el pasado martes 24 en el choque ante Villarreal sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera del último compromiso.

En el debut, el conjunto "culé" empató 0-0 con Borussia Dortmund, en Alemania, con Messi como suplente y apenas 31" en cancha.

La justicia española sobreseyó y archivó ayer una querella contra el astro Lionel Messi, su padre Jorge y su hermano Rodrigo, por delitos contables, estafa y blanqueo de capitales a través de la Fundación que lleva el nombre del capitán de la selección argentina y el FC Barcelona.

La denuncia, presentada por un ex empleado de la Fundación Leo Messi, Federico Rettori, carece de "elementos de verosimilitud" respecto a los supuestos hechos delictivos, asegura en su resolución la magistrada María Tardón, titular del juzgado número 3 de España.

Según relata la jueza, el supuesto "historial de fraudes en España", denunciado en la querella, se basa en noticias periodísticas, sin aportar uno solo elemento de conociendo personal y directo como prueba.

En Inglaterra

Manchester United y Arsenal cerraron ayer la séptima jornada de la Premier League inglesa con un empate 1-1 que no colmó las aspiraciones de ambos equipos, ya que dejaron a los visitantes cuartos y a los de Gunnar Solskjaer, que está en la cuerda floja, décimos.

Justo antes del descanso Scott McTominay adelantó a los "Diablos Rojos" sobre los 45 minutos. Sin embargo, los de Unai Emery tardaron poco en neutralizar el tanto local, ya que a los 13 minutos del segundo tiempo Pierre Emerick Aubameyang clavó el empate.