El calendario de 2017 tiene como uno de los principales eventos del año al casamiento del Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Y los detalles de la boda ya estarían definidos, según trascendió en España. Son los que anunció La Capital cuando anticipó que la pareja contraería matrimonio.

La fecha estaría determinada por el calendario futbolístico del crack de Barcelona. Aprovechará el receso de verano de la liga española para dar el sí el 24 de junio, el mismo día que cumplirá 30 años.

La ceremonia religiosa se realizaría en La Catedral de nuestra ciudad, y la fiesta tendría lugar en el country de Arroyo Seco donde suele permanecer el delantero cuando viene a la ciudad.

Se sabe que la lista de invitados sería grande. Se esperan unas 600 personas, entre las que se destacarían celebridades del mundo del deporte y del espectáculo.

Los interrogantes están puestos sobre qué empresa de catering contratará el capitán de la selección y si vendrá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien es mencionado como el invitado inesperado de lo que asoma como una mega fiesta.