Le marcó a Las Palmas, siendo el 35to equipo de liga que le anota.

 

 

 

Lionel Messi marcó hoy un gol en el abultado 5-0 de Barcelona a Las Palmas y alcanzó otro récord, al haberle convertido a 35 clubes de la Liga española, al igual que Raúl, exgoleador de Real Madrid.

El capitán del seleccionado argentino anotó el segundo gol del equipo catalán, en el que también marcaron el uruguayo Luis Suárez, el turco Arda Turán y Aleix Vidal. Las Palmas era el único equipo de los que compite en la Liga al que Messi no había podido hacerle goles, y lo consiguió a los 7 minutos del segundo tiempo, al empujar la pelota frente al arco después de una floja intervención del arquero visitante.

Con la victoria, Barcelona se acercó a dos puntos de Real Madrid, aunque el conjunto de la capital española tiene dos partidos menos. Real Madrid enfrentará hoy al Sevilla de Jorge Sampaoli, otro de los animadores del torneo.

Respecto a la renovación de Messi con el Barcelona, el presidente del club catalán, Josep Bartomeu, aclaró que “se está trabajando en el tema tanto con Leo como con su familia, pero hasta que no haya una novedad concreta, nada diré al respecto”.