La premiación, toda una fiesta. Con una ceremonia en el Complejo Parque Norte finalizó la 12da edición del Giro del Sol. La cita de entrega de premios se llevó a cabo anoche y premió a los protagonistas de la carrera.
Con el cansancio a cuestas por el desgaste físico durante nueve días, los ciclistas se dieron cita anoche en el complejo chimbero que contó con la presencia de los dirigentes de la Federación Ciclista Sanjuanina, los integrantes de la Fundación para el Progreso, familiares y medios periodísticos locales que se dieron cita.
La noche comenzó con la premiación a los primeros cinco de cada una de las etapas disputadas. Luego continuó con la entrega de premios a los mejores de la categoría Sub-23.
Posteriormente, Juan José Chica, el presidente en licencia de la Federación Ciclista Sanjuanina, brindó palabras de agradecimiento hacia todos los que colaboraron con una nueva edición del Giro del Sol. Y después sí, llegó el momento más esperado: La premiación a los mejores diez de la General, en la que Leandro Messineo se alzó con la Copa DIARIO DE CUYO.
Para cerrar la noche, se ofreció un ágape para los presentes, a modo de despedir de la mejor manera la 12da edición de esta ya tradicional competencia ciclista.

