San Juan, 24 de junio.- Tras la derrota Verdinegra ante San Lorenzo que lo condenó a jugar la Promoción ante Rosario Central, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, se mostró molesto respecto al operativo de seguridad.

“Lamento que hayan dejado salir primero a los hinchas de San Lorenzo, a los sanjuaninos los dejaron apretados adentro. No era difícil sacar 300 hinchas, espero que fuera de la cancha, dónde están todos festejando, no pase nada”, dijo el dirigente.

Además, aseguró que se vivieron momentos de tensión en la zona de platea por algunos comentarios de un periodista nacional que habría golpeado un vidrio en la zona en la que estaban los dirigentes sanjuaninos. “Esto es un partido de fútbol, pedimos a la policía que nos sacara para evitar problemas”, relató.

Respecto al resultado del encuentro, dijo “no me voy triste por el resultado, nosotros firmamos la promoción y eso es lo que vamos a pelear”. “San Lorenzo mereció ganar”, expresó y aseguró que San Martín jugará con central en el Estadio Hilario Sánchez. “Nosotros tenemos cancha y vamos a jugar ahí”.