La fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo comenzó a las 16:20 en el estadio Monumental casi a la par del ingreso de los hinchas.

Las puertas del recinto de Núñez finalmente se abrieron con un pequeño retraso a las 15:58 y unos veinte minutos después, el DJ Fer Palacio inició su set musical.

Vestido con la camiseta de entrenamiento del seleccionado nacional, el DJ reconocido por sus mix de "cachengue" se ubicó al lado del escenario montado en la parte inferior de la tribuna Belgrano.

Durante el ordenado pero demorado ingreso, los fanáticos de la "Scaloneta" se metieron corriendo en los ingresos del Monumental para ubicarse en un buen lugar para vivir los festejos por la tercera estrella que se extenderán hasta después del partido amistoso contra Panamá que comenzará a las 20:30.

Mientras tanto, el plantel conducido por Lionel Scaloni y liderado por el capitán Lionel Messi se encuentra en las instalaciones de la concentración del estadio.

Scaloni y uno de sus ayudantes, Roberto Fabián Ayala, fueron los únicos que salieron al campo de juego pero eso ocurrió una hora antes del ingreso del público.

El seleccionado argentino celebrará con el público la histórica conquista en Qatar 2022 en el renovado estadio Monumental que recibirá más de 83 mil espectadores.