31 de marzo de 2016 - 00:00

Milito se ve en dupla acompañado de Saja

El capitán de Racing, Diego Milito, se refirió a su futuro en el fútbol y como DT, curso que está haciendo. Así, se refirió a la posibilidad de hacer dupla junto a un compañero actual como Sebastián Saja: “Me une una gran amistad con Saja. Podría ser tranquilamente una dupla, aunque a Seba le queda mucho tiempo en cancha”, valoró.

LAS MAS LEIDAS