Con motivo de desarrollarse este sábado la 6ta etapa de la Vuelta a San Juan, desde la ciudad de San Juan hasta la Difunta Correa (ida y vuelta), habrá restricciones de  tránsito en las siguientes rutas:


* A-014 (avenida de  Circunvalación), corte de  tránsito a partir de las 15:30 desde Scalabrini Ortiz hasta Acceso Este. La  circulación será liberada tras el paso de competidores y  participantes de la carrera.

* RN 20, desde acceso Este hasta rotonda de acceso a Caucete,  será interrumpido el  tránsito a partir de las 16:00. Se  irá liberando parcialmente a medida que pase la carrera.

* RN 20, desde  intersección con avenida De los  Ríos  (Caucete) hasta empalme con RN 141,  tránsito interrumpido a partir de las 16:00. Se  irá liberando parcialmente tras el paso de la carrera.

* RN 141, desde empalme con RN 20 hasta el paraje Difunta Correa,  tránsito interrumpido desde aproximadamente 16:30 y hasta las 18:00, ya que la carrera vuelve por esa misma ruta hacia la ciudad de San Juan. 

* A partir de las 17:30 aprox. se  establecerán cortes similares en sentido inverso en RN 20 hasta acceso Este.

* A-014, desde acceso Este hacia el sur hasta  Matías Zavalla, se interrumpirá el  tránsito desde las 19. La  circulación  será restablecida tras el  paso de la carrera.

* A-014, colectora entre  Matías Zavalla y Urquiza, interrumpido desde las 19:00.

Se recomienda a los usuarios tener en cuenta estos horarios y recorridos para evitar demoras e inconvenientes. En todos los casos, circular con suma  precaución, acatar  indicaciones de banderilleros, personal de Policía y  Gendarmería a cargo de los operativos.