En Córdoba capital Circuito Los Cóndores, es el escenario señalado para la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross para este fin de semana. Ya pasaron Mar del Plata, Neuquén y San Martín de los Andes y ahora se viene la 4° del mejor MX Nacional, la mitad del calendario se cumple en esta fecha.


Dos serán los pilotos Sanjuaninos que estarán presentes en la docta. Ricardo Mira en “MX 3 B”, que suma 13 unidades en el campeonato, estará presente nuevamente en el argentino: “llego de la mejor manera estuve corriendo en La Rioja y Mendoza, la verdad que muy bueno por la gran cantidad de pilotos que participan en estos campeonatos así que vamos con todo esta fecha a Córdoba”.


Leandro Segovia dentro de la “MX2 B” sin puntos en el campeonato, también llega con varias novedades para esta fecha: “me compre moto nueva tengo un YZ 125cc, estuve la semana pasada corriendo en La Rioja dentro de la categoría “MX 1, muy contento porque pude ganar pero el Argentino es diferente va estar muy difícil correr contra las 250cc vamos a hacer lo mejor y tratar de traer un buen resultado a la provincia”.