Con una nueva victoria, conseguida en una pista de Lima, Perú, el bicicrossista sanjuanino Gonzalo Molina, sumó otro título a su importante colección dentro de la categoría juvenil. El pibe de 18 años que se fraguo deportivamente en la pista del Bicicross San Juan, en Rawson, es campeón latinoamericano.

El rawsino volvió a realizar una gran actuación en el plano internacional, en esta oportunidad con molestias en el hombro producidas por una caída sufrida en Estados Unidos en la fecha de Copa del Mundo, desarrollada hace 15 días en Chula Vista, Estados Unidos.

El joven piloto sanjuanino participó, también, de la carrera open, en la que los juveniles corren mezclados con los competidores de la categoría elite y culminó cuarto. Según contó, a amigos y familiares, había hecho un gran esfuerzo el día anterior y le pasó “factura” la molestia que arrastra, producto de dos caídas en la competencia desarrollada en Estados Unidos.

Chalo, que durante esta temporada se dio el gusto de ganar una fecha de Copa del Mundo, a principios de año en los Estados Unidos, que luego se consagró campeón sudamericano en Santiago del Estero, subcampeón del mundo en Auckland, Nueva Zelanda y ahora campeón latinoamericano en Lima, agradeció a través de su perfil de Facebook a todos quienes lo ayudaron en lo que definió como un “año inolvidable”.