El flamante subcampeón mundial de bicicross, Gonzalo “Chalo” Molina, visitó ayer al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, y le confirmó que será uno de los participantes en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Bicicross que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en la pista del Bicicross San Juan, ubicada en el predio deportivo municipal.
El pibe, llegó al palacio municipal acompañado de su madre Sandra y compartió un café y una charla informal con la máxima autoridad del Departamento quien elogió su desempeño deportivo y le comentó detalles de las obras que se están realizando en la pista para esa fecha.
La conversación fue distendida y contó con algunos representantes de la prensa como testigos. Gonzalo, también, agradeció el apoyo recibido por su Departamento y destacó la grata “sorpresa” que le causó ver como se está mejorando el escenario donde comenzó, hace 13 años, su idilio con el deporte que lo apasiona.
Estaba prevista una visita del juvenil deportista a los integrantes del Consejo Deliberante que ayer realizaron su sesión semanal, pero no se ajustaron los horarios y, aún cuando los concejales resaltaron el alcance del logro, dejaron para la semana próxima la entrega de la distinción que anunciaron se entregaría. El presidente del cuerpo legislativo, Juan Carlos Salvadó y Eduardo Hogalde, uno de los miembros del mismo, se apersonaron para invitar personalmente a Molina para la ocasión.
“Es un orgullo para mí pertenecer al departamento que tiene la única pista de bicicross en mi provincia”, dijo Molina en todos los micrófonos que se le acercaron durante la amena reunión en el despacho de Gioja.