Y finalmente a los dirigentes de Atlético Trinidad se les dio. Lo tuvieron en las manos al inicio del Apertura del Argentino B pero el jugador prefirió mantener la categoría. Ahora el volante volvió, y no sólo eso, si no que puso el gancho y ya es un hecho que Silvio Molina disputará el Clausura en el club León.

"Era una deuda pendiente. Cuando inició el torneo yo preferí mantenerme en el Argentino A por eso me fui a Maipú. Pero ahora las cosas cambiaron. Juan (por Pagés) me llamó y quedamos que si no concretaba con ningún club de la categoría me vendría", dijo el enganche, que el campeonato pasado vistió la camiseta de Sportivo Desamparados.

Molina quedó desvinculado de Maipú hace un par de meses, club donde militó los primeros cinco meses de campeonato. "Tenía problemas con la directiva. Aparte en lo económico no me cumplía, por eso me fui", señaló el jugador.

A la hora de hablar de su perspectiva para el próximo torneo que inicia el 24 de enero, el ex Sportivo dijo que demostrará su nivel. "Mostraré todo lo que hice en Desamparados. Estoy en una buena etapa y pienso demostrarlo dando lo mejor".

El presidente Alberto Platero señaló que la llegada al club del jugador fue complicada. "Nos costó mucho. Y esto también es gracias a Guillermo García que pagará un 50 porciento del sueldo del jugador y nosotros el resto".

Con Silvio Molina ya se completa el cupo del cuarto refuerzo. Anteriormente habían llegado al club Matías Saffe, Oscar Rodríguez y Carlos Paratore.