San Juan, 1 de febrero.- El sanjuanino apuntó que la clave para traerse una victoria será la concentración, a la vez que dijo que la presión recaerá en el local, que defiende la punta.
‘Llegamos muy bien a este partido. Los dos triunfos que conseguimos en San Juan ante La Unión y Sarmiento fueron muy importantes, porque los necesitábamos después de haber perdido contra ellos de visitantes. Nos sirvieron mucho en lo anímico’, expresó el central.

‘La clave para ganarle a Drean Bolívar será la concentración, estar concentrados todo el partido. En estos últimos juegos hemos caído en lagunas que nos han costado mucha diferencia de puntos e incluso hasta perder sets. Sabemos que será difícil, complicado, pero tenemos que estar concentrados ya sea si vamos ganando o perdiendo por varios puntos’, dijo Molina, el mejor bloqueador de la pasada temporada.

Por otro lado, UPCN marcha en la cuarta posición con 29 puntos, a seis de Bolívar, y con una racha de cuatro victorias seguidas. ‘No nos gusta estar quintos ni cuartos, no nos sentimos cómodos porque UPCN es un equipo que lucha más arriba. Ganarle a Bolívar para descontarle puntos no nos genera presión, sino que para nosotros es una obligación salir a ganar cada partido. En todo caso, la presión es de Bolívar, que debe mantener la punta. Nosotros ya le ganamos la final pasada y el partido de ida’, apuntó el sanjuanino.

UPCN llegó a Buenos Aires el martes al mediodía y por la tarde entrenó en el complejo deportivo que tiene Bolívar, mientras que este miércoles a las 19 trabajará en el estadio República de Venezuela, a la espera del atractivo duelo que dos de los equipos más poderosos del país sostendrán este jueves.