El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, se decidió por Gonzalo Rodríguez en reemplazo del sancionado Fabricio Coloccini, de acuerdo a lo observado en el entrenamiento que realizó ayer el plantel en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Por consiguiente, el equipo que paró el técnico azulgrana se conformó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez y Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. Coloccini es la baja obligada, ya que recibió una roja directa al golpear al atacante de Vélez, Agustín Bouzat.

Es probable que también el DT pruebe al atacante Adolfo Gaich por "Uvita" Fernández y evalúe cual de los dos estará en la delantera para medirse ante Talleres. San Lorenzo marcha en la décima colocación en la tabla de posiciones de la Superliga del fútbol argentino, y está al límite en zona de clasificación de la Copa Sudamericana, que es uno de los objetivos del equipo azulgrana.

Hoy el equipo entrenará a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego se dirigirán a Aeroparque para viajar a Córdoba. El encuentro se desarrollará en el estadio Mario Kempes a partir de las 21.50 y con Ariel Penel como juez.