El técnico de San Lorenzo, Diego Monarriz, quien tuvo un fuerte encontronazo con los hermanos Ángel y Óscar Romero en la caída pasada con Talleres de Córdoba, ayer puso sólo a uno en el equipo titular que probó para el clásico del sábado ante Racing Club, por la 21ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Monarriz mantuvo a Ángel entre los titulares, para los que también jugaron el delantero Adolfo Gaich y el último refuerzo, Ignacio Piatti; pero marginó a Óscar al equipo de suplentes.

Para esta jornada, el entrenador podrá contar nuevamente con el defensor Fabricio Coloccini (cumplió la suspensión tras la tarjeta roja en el 1-0 sobre Vélez), pero no con el delantero Nicolás Fernández (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), ni con el zaguero paraguayo Ramón "Cachila" Arias (rotura de meniscos).

El club, al mismo tiempo, espera la decisión del Tribunal de Disciplina por la apelación a la expulsión que sufrió Juan Ramírez ante Talleres: en ese encuentro, el volante recibió una primera amonestación que en realidad le correspondía a Alejandro Donatti. El DT pondría a: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti y Pittón; Palacios, Poblete, Rodríguez y Piatti; Ángel Romero y Gaich.