El defensor Fabián Monzón se ausentó ayer del entrenamiento de Boca Juniors con un permiso del cuerpo técnico para casarse por civil, pero jugará el domingo ante Crucero del Norte y Rodolfo Arruabarrena podrá repetir el equipo que goleó a Banfield.
El marcador lateral se reintegrará mañana al plantel y el puntero del campeonato no tendrá cambios por primera vez en lo que va del torneo.
Es decir que el director técnico Rodolfo Arruabarrena dispondrá la siguiente formación: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. La lista de 19 jugadores designados para concentrarse se completa con Guillermo Sara, Alexis Rolín, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
La única variante respecto de la semana pasada es la inclusión del volante Pochettino en lugar del delantero Cristian Pavón. El trabajo de ayer, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, con la inclusión del juvenil Mariano Gancedo en lugar de Monzón, consistió en un ejercicio táctico.

