En River aún no tenían certeza si el delantero Rodrigo Mora podrá salir de Uruguay para el primer superclásico del año ante Boca Juniors, el sábado próximo en Mar del Plata.
“No se debería demorar el levantamiento de la restricción”, dijo el representante del futbolista, Luis Sturra, en referencia a una situación entablada por la expareja del jugador, cuya derivación judicial impidió el domingo que pudiera viajar a La Feliz para jugar ante Independiente.
River volvió tras ese encuentro que perdió 3-2 en el estadio “José María Minella”, y derivó para la tarde el entrenamiento con los titulares en Solanas, donde instaló el búnker de pretemporada.
El entrenador Marcelo Gallardo dijo no estar preocupado por la derrota ante Independiente luego de cuestionar los compromisos de los torneos de verano por los perjuicios que ocasiona en la preparación del físico de los futbolistas.
En cambio Gallardo está preocupado por la escasa cantidad de delanteros que actualmente integran el plantel, y encima ahora podría no contar con el uruguayo Mora.
River terminará su pretemporada en Uruguay el viernes cuando viaje a Mar del Plata por lo cual hasta ese día Mora tiene tiempo para lograr solucionar el problema que le impide salir de su país. Luego del superclásico con Boca, el plantel retornará a Capital Federal.
