El defensor de Independiente de Avellaneda, Claudio Morel Rodríguez, fue demorado ayer por la tarde en la Comisaría 4ta de Avellaneda, después de un confuso episodio con efectivos de la policía bonaerense vestidos de civil, a la salida de la práctica en Villa Domínico.

El paraguayo abordaba su camioneta 4x4 junto a sus dos hijos y un sobrino cuando fue invitado a detenerse por policías, que no se identificaron, en el marco de un operativo de control y eso desencadenó el inconveniente que llegó minutos después. Es que al temer un robo o secuestro, el jugador desconoció la orden y fue perseguido por los efectivos de la fuerza, que dispararon balas de goma para amedrentarlo.

Durante su escape involuntario, su camioneta embistió a dos autos particulares hasta que el móvil de la Policía chocó la unidad del jugador para garantizar su detención y que no continuara causando daños.

Tras el episodio, el defensor de Independiente fue trasladado, junto con los menores, hasta la Comisaría 4ta de Avellaneda en condición de demorado.

Luego un médico forense fue a ver al defensor, quien tiene perdigones en su pie izquierdo y golpes fuertes en el cuerpo como consecuencia del intento de escape ante el temor de un robo o secuestro.