Hoy comienza la actividad de la última fecha del año de Top Race Series en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” y si bien ya está definido que el campeonato quedó en poder de Henry Martín, los tres sanjuaninos se propusieron ambiciosos objetivos.
En el caso de Henry y de Fabián Flaqué, la pretensión es directamente subirse a lo más alto del podio. Henry, para ser el más ganador del año. Ganó dos carreras en la temporada, al igual que Krujoski, Azar, Sánchez y Guerra, y buscará desnivelar esa paridad a su favor. “Quiero terminar adelante para darle un festejo más al equipo y quedar como el más ganador del año. Sé que no va a ser fácil porque Krujoski y Azar se juegan el subcampeonato, pero ahí estaré, sin presiones”, describió el campeón.
En tanto, Flaqué pretende alcanzar ese lote y ser el sexto piloto que sumó dos victorias en el año, lo que le serviría además para subir en el campeonato, donde se ubica 5to. “El auto debería andar bien acá por lo que espero ser competitivo. La verdad es que me encantaría ganar la última carrera y me encuentro muy motivado”, sostuvo el sanjuanino.
El tercer integrante del San Juan Tierra Minera Team, Fabricio Persia, fue afianzándose en la categoría en las última fechas y sus aspiraciones son quedar entre los primeros 5. Sus expectativas se renovaron también porque tendrá motor nuevo en la última fecha. “Es un circuito rápido, donde me siento mejor y entrené bastante en el simulador para hacer un buen papel”, afirmó. Hoy, los pilotos entrenarán de 9 a 10,50, clasificarán (en dos tandas) de 14 a 14,40 y disputarán la carrera clasificatoria desde las 16,30.

