El Mundial de fútbol Sub-20 tendrá este sábado dos encuentros válidos por Cuartos de final en el Estadio del Bicentenario y los chicos y chicas de toda la provincia podrán asistir de manera gratuita gracias al programa "Estadio lleno". A diferencia de los encuentros de fase regular, no será requisito fundamental para los pequeños asistir a una escuelita de fútbol o algún club. 

La convocatoria es abierta a todo el público en general, aunque el requisito fundamental será retirar las entradas acompañados por un mayor de edad. Los tickets se entregarán este sábado de 10 a 12 horas en la boletería "B" del Estadio Aldo Cantoni. Cabe destacar que el mayor que acompañe al niño o niña, también podrá retirar su entrada gratis.

Los encuentros que le bajarán el telón al Mundial, al menos en la provincia, se disputarán desde las 14.30 horas. En primer turno, Brasil e Israel definirán al primer semifinalista, mientras que desde las 18 horas lo harán Colombia ante Italia. 

El programa Estadio Lleno acordado entre FIFA, AFA y el Gobierno provincial tiene como objetivo que los pequeños y pequeñas puedan vivir un evento único.