Mauricio Muñoz y Fabián Orozco, dos de los púgiles profesionales de mayor experiencia que tiene San Juan, ya cuentan con fechas para combatir. Mauricio Muñoz será semifondista de la reunión que tendrá lugar el viernes 14 de febrero en Villa La Ñata, Buenos Aires, y Fabián Orozco integra la velada que será desarrollada el sábado 18 de enero, también en la Capital Federal.

Ambos necesitan reinsertarse en el mundo activo luego de dos derrotas. Uno, el Negrito Muñoz, en su intento por destronar del título pluma FIB al ruso Egveni Gradovich, en la pelea desarrollada el 27 de julio en Macao, donde perdió por puntos luego de 12 intensos asaltos. El otro, Noni Orozco, cuando perdió el cetro interino latino de la OMB, al ser noqueado en dos asaltos por el pergaminense Julián Aristule.

Ninguno conoce el nombre de su adversario, pero ya han sido notificados por la empresa “OR Promotions” que deben estar en condiciones para las fechas antes citadas.

Los dos iban a combatir en diciembre, pero distintos motivos, como la lesión en el codo de Orozco y la falta de rival para Muñoz, postergaron sus regresos. Ambos empezarán 2014 con la idea de superar lo hecho en este año que se va.