Si bien en la tarde de ayer, el presidente de Desamparados, Mario Guerri, le confirmó a DIARIO DE CUYO que por medio de un acuerdo con sus pares de Murialdo, podría asistir público de Desamparados para presenciar el encuentro ante Murialdo (el domingo a las 16.15), anoche desde la Liga Mendocina de Fútbol desmintieron esa novedad.

El fax que llegó a la Liga Sanjuanina de Futbol sostenía que por más que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para recibir público visitante (se hablaba de 200 entradas anticipadas y únicamente para socios de Sportivo) la negativa es por parte de la Policía de Mendoza, quien se negó a este cambio.

El acuerdo en la Liga Mendocina se dio el lunes por la noche, cuando los presidentes de los clubes que participan en el Argentino B decidieron disputar los encuentros con ambas parcialidades, pero solamente con un número limitado de entradas para los visitantes. Ese acuerdo avalaba solo los encuentros entre mendocinos, y no los cruces entre Mendoza y San Juan por la zona 4. Si bien el acuerdo entre los presidentes de Desamparados y Murialdo existió, por determinación de la Policía mendocina, todos los encuentros seguirán disputandose solo con hinchas locales.