El multicampeón sanjuanino de Patín Carrera, Oscar Contreras, que la semana próxima emprenderá viaje a Italia para participar del Campeonato Mundial de Maratón en categoría Masters, participó el fin de semana en una competencia realizada en Buenos Aires en la que ganó su categoría y fue cuarto en la clasificación general.
"Me fue bien, pero podría haber sido mejor", contó el experimentado patinador haciendo referencia a que sufrió una rodada apenas empezada la competencia y debió realizar toda el resto de la carrera remontando desde atrás hasta lograr el meritorio cuarto puesto.
A la conformidad de Oscar de corroborar, corriendo con rivales más jóvenes, que está bien preparado para su periplo europeo, se sumó la alegría de ver a su hijo Luis ganar la competencia en su categoría. "Luisito recibió una hermosa medalla y una remera alusiva al certamen", confió el orgulloso padre que tiene entre ceja y ceja hacer un buen papel en la competencia de 42 kilómetros que se desarrollará entre el 16 y 17 de octubre en Pavullo nel Frignano, Bologna.

