La tercera fecha de Top Race V6, que se disputó en Salta, fue un fin de semana complicado para Fabián Flaqué, quien ayer largó en el 22do puesto debido a la pinchadura de la rueda trasera derecha del Fiat #25 en el comienzo de la clasificación sabatina.

El sanjuanino tenía auto con buen ritmo y decidió recargar combustible en el giro 12. Un posterior toque, cuando intentó superar a Maxi Juan, le provocó primero un trompo y luego la rotura de la rueda delantera derecha, que le obligó a cambiarla. Así se esfumaron las chances de remontar y concluyó 20mo.
La carrera fue ganada por Agustin Canapino, escoltado por Mariano Altuna y Gabriel Risatti. Ninguno cargó nafta y no hubo intentos de sobrepaso.

En TR Series, Fabricio Persia partió y terminó 3ro, con lo que sigue 2do en el campeonato, a 8 puntos del ganador de ayer, Gastón Crusitta. En tanto, Gabriel Da Rold terminó 12do e insatisfecho, porque dijo que primero lo superaron 3 autos antes de un relanzamiento de la carrera y luego de maniobras ilícitas de la colombiana Gisela Segade Sánchez, para no dejar que la superara.