El argentino Eduardo Sepúlveda (Fortuneo) ganó en solitario la cuarta etapa del Tour
de San Luis, disputada entre Terrazas de Portezuelo y Cerro El Amago, de 140 kilómetros y se ha convertido en nuevo líder.
Sepúlveda, que atacó a 4 kilómetros de meta, alzó los brazos por delante del colombiano Janier Acevedo (Jamis), a 54 segundos y del costarricense Román Villalobos (Selección), a 1:31. Dayer Quintana (Movistar) entró cuarto con el mismo tiempo del tercero y su hermano Nairo a 2:10. El italiano Vincenzo Nibali ha perdió más de 4 minutos.
Así las cosas, en la general primero es Sepúlveda, con Dayer Quintana a 3 segundos, el colombiano Rodrigo Contreras (Etixx) a 38 y Nairo Quintana a 42.
Por su parte, entre los pedaleros del Sindicato de Empleados de Comercio el mejor fue el jujeño Gonzalo Najar, quien fue uno de los fugados cuando sólo faltaban 16 kilómetros para llegar a la meta y hasta ganó una meta sprint en San Francisco del Monte de Oro, pero luego fue superado por el ganador Eduardo Sepúlveda y quedó lejos en la clasificación del cuarto parcial. Otro bicho verde que también fue protagonista fue el salteño Gastón Javier.