Noray Nakis, uno de los siete integrantes de la Comisión de Selecciones de AFA, cuestionó la gestión de Carlos Bilardo como coordinador general de equipos nacionales, ‘porque cobra 150.000 pesos mensuales solamente para avisar a qué hora llega el micro que lleva a los jugadores‘.
‘A Bilardo lo llevé yo al seleccionado por un pedido de Miguel Lemme, que me llamó desde Mar del Plata cuando llegó Diego Maradona, pero es una vergüenza que cobre 150 lucas por mes nada más que para avisar a qué hora llega el colectivo o si la cancha está mojada‘, disparó Nakis.
‘Bilardo se tiene que ir ya, porque toda la dirigencia está disconforme con él, lo mismo que Humberto Grondona de la coordinación de los juveniles. Desde que él está no se ganó nada en esas categorías. Yo le pedí la cabeza de su hijo al presidente de AFA‘, confesó. En el mismo tono Nakis, quien fuera candidato a presidente de Independiente compitiendo con Julio Comparada, reveló que Humberto Grondona le dijo a él que iba a dejar ese cargo ‘cuando quisiera, porque para eso era hijo de Julio. Hijo de Julio, las pelotas. Se tiene que ir ahora mismo porque no sirve. Técnicos como él hay a montones‘.
‘Y pensar que a Humbertito lo hice técnico yo. Pero cuando llegó a coordinador de juveniles nunca estuve de acuerdo con su tarea. La designación de Walter Perazzo para el sub 20 no la comparto. El también debe irse cuando termine el Mundial de Colombia aunque salga campeón. Y si lo logra no será por mérito suyo, ya que a ese equipo lo dirijo yo con un ojo tapado‘, comparó con ironía.

