13 de diciembre de 2009 - 00:00

Nalbandián ganó la final

Ante una gran concurrencia de público en el estadio, el cordobés derrotó a Gastón Gaudio por un doble 6-2 y se quedó con la Copa San Juan Minero.

San Juan, 13 de diciembre.- En el estadio Aldo Cantoni se jugó la final de la Copa San Juan Minero entre el Gato Gaudio y David Nalbandián. El de Unquillo, fue quien se quedó con el trofeo, al derrotar a Gaudio por 6-2, 6-2 .

Fue un muy buen partido y el cordobés dijo que le gustaría volver a jugar en San Juan.

LAS MAS LEIDAS