El cordobés David Nalbandian le ganó ayer al bonaerense Carlos Berlocq 6-3, 2-6 y 6-3 y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires en la que tendrá por adversario al español David Ferrer. El partido entre los dos integrantes del equipo argentino de la Copa Davis, que se desarrolló en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis, tuvo pasajes cambiantes bajo un intenso viento que complicó a ambos jugadores. Tras dos parciales parejos, el oriundo de Unquillo marcó diferencias en el tercer set en el que sacó mucho mejor que su oponente y terminó la faena valiéndose de un drop distinguido. Hoy por la noche, si el clima lo permite, Nalbandian tendrá un adversario muy exigente en Ferrer, quien es el primer preclasificado y último campeón. El español no tuvo problemas para superar la primera ronda en la que se impuso, a primera hora, al argentino Agustín Velotti por 6-4 y 6-1.

