El empeñoso Nápoli y la concentrada Roma, ambos seguidores del poderoso Juventus en la Liga Italia de Fútbol, consiguieron ayer sendas victorias en el marco de la 25ta. fecha del certamen peninsular.

Nápoli derrotó 3-1, como visitante, al siempre peligroso Chievo Verona. Los goles napolitanos los anotaron Insigne, Hamsik y Zielinski. Descontó Meggiorini.

Roma, a su vez, goleó 4-1 de local al Torino, con goles de Dzeko, Salah, Paredes y Nainggolan. Descontó el argentino Maxi López.
Los otros resultados de los partidos que se jugaron ayer fueron: Bolonia 0-Inter 1 (Gabigol); Pescara 5 (Orbán, en contra, Caprari -2-, Benali y Cerri)-Génova 0; Sampdoria 1 (Quagliarella)-Cagliari 1(Isla); Udinese 1 (Fofana)-Sassuolo 2 (Defrel -2-); Milan 2-Fiorentina 1.

Cabe agregar que el viernes había abierto la fecha 25 el líder absoluto Juventus, que goleó 4-1 al Palermo, con tantos de Marchisio, Dybala (2) e Higuaín. Descontó Chochev. Mientras que el sábado jugaron Atalanta 1 (Conti)-Crotone 0; y Empoli 1 (Krunic)-Lazio 2 (Immobile y Keita).
Italia, EFE