Tristeza por el empate y por la eliminación. Bronca por el gol de Luján a los 49′ del segundo tiempo, cuando el Bodeguero tenía el triunfo en el bolsillo y seguía con chances matemáticas de clasificar. Impotencia por un penal, que fue dudoso para el DT interino, Betito Naveda. Una mezcla de sensaciones en Alberto, que desembocan en una plena conformidad en cuanto a la actitud y entrega del Bodeguero. Además para el ex jugador de Boca Juniors notó que hubo un cambio positivo en los jugadores en cuanto a los partidos anteriores.

"El equipo mostró un cambio de actitud, lo salió a ganar. Lo pasamos por arriba a Luján, pero no lo liquidamos y lo pagamos caro. Jugamos bien al fútbol, pero sobre el final cometimos tres errores en una misma jugada y encima el penal para mí fue dudoso, teníamos el triunfo en la mano. Pero bueno me voy conforme como se los dije a los jugadores, que salieron con la frente alta, porque demostraron que dan para más y mucha dignidad dentro de la cancha", contó el Betito Naveda sobre el empate 1-1 ante el Violeta en Mendoza.

Ahora se viene una semana más light, pero importante al fin para Del Bono, que buscará cerrar su participación con un triunfo ante Policial en Catamarca. Para ese encuentro el Betito no sabe si podrá contar con Sergio Fernández, que ante Luján salió con algunas molestias.