River Plate, que empató ayer 1-1 un amistoso con Dallas en Ezeiza, espera la llegada del mediocampista Ariel Rojas para anunciarlo como nuevo refuerzo, luego de recibir la negativa del Valencia de España por Enzo Pérez.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador dispuso que una formación alternativa, con algunas piezas que habitualmente son titulares, que se probaron con Dallas FC, un conjunto proveniente de la MLS estadounidense que está de gira por Argentina. Por River jugaron Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

El gol del ‘Millonario‘ lo anotó Rossi, de cabeza; en tanto que el canadiense Adonijah Reid igualó para la visita. En el segundo tiempo ingresaron Luis Olivera por Casco, Joaquín Arzura por Domingo y Andrade por Mora.

El salto de calidad estaba preparado para que se lo otorgue Enzo Pérez, futbolista y capitán del Valencia, club que ayer anunció que no se desprenderá de jugadores para pelear la permanencia en la Liga española.
 
Otro foco abierto es el de Emiliano Rigoni, actual volante de Independiente, aunque el club de Avellaneda se mantenía inflexible para negociar.