Brasil, 16 de agosto.- Los tres futbolistas participaron el domingo del rodaje de Malhaçao, una ficción juvenil que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo de Río de Janeiro. Neymar confiesa que no se pierde “casi ningún capítulo".

Estaban ansiosos y con evidentes síntomas de nerviosismo en su estreno como actores, según informó el portal Globoesporte. El canal todavía no informó la fecha en la que los capítulos con los tres jóvenes futbolistas irán al aire.

La telenovela atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.

"Creo que no tendré problemas en el rodaje, pero pienso que no sirvo para ser un galán de novelas. Lo mío es jugar al fútbol", bromeó Ganso sobre su participación.

Neymar es un fiel seguidor de las telenovelas brasileñas y son frecuentes sus apariciones en Twitter para comentar cada noche el capítulo de Insensato Corazón, el culebrón de moda en Brasil, que Globo emite en horario de máxima audiencia.