San Juan, 22 de julio.- Esta mañana, minutos después de las 9, comenzó la venta de entradas para el partido que enfrentará este sábado a Boca y Huracán en el Estadio del Bicentenario, desde las 20.15. Desde muy temprano, decenas de hinchas del Xeneize realizaron largas colas en las veredas de la Liga Sanjuanina de Fútbol, para ver al equipo de sus amores en la provincia.

Luego, desde la siesta, un grupo más nutrido de fanáticos se apostó en la Liga a través de una cola que llegó a doblar por calle Mendoza. Ni el frío pudo detener la pasión bostera de cientos de fanáticos, que este sábado quieren estar sí o sí en el Bicentenario para alentar a un equipo que ya no cuenta con Riquelme como figura.

Hasta el viernes inclusive se mantendrá el mismo horario, pero el sábado sólo se podrán conseguir en el turno de la mañana, ya que a partir de las 16 se venderá en el estadio hasta horas antes del comienzo del encuentro.

Los valores de las entradas son los siguientes: 50 pesos para los menores de once años y 80 para las populares. Las plateas altas salen 200 y las bajas 250, mientras que las plateas descubiertas cuestan 150.